Con precios muy competitivos y velocidades de 80 empaques por minuto bajo los más estrictos niveles de higiene y manipuleo, ofrecemos el servicio de empacado en máquina empacadora horizontal tipo flowpack, también llamada sandwich o almohada.
Los productos son lotizados automáticamente mediante hot roll, o transferencia de tinta en calor, cumpliendo con las regulaciones vigentes de etiquetado y evitando un excesivo manipuleo de productos al utilizar estíquers o calcomanías.
Asesoramos a nuestros clientes en la elección de lámina para empacado y así asegurar la máxima duración del producto y que sus clientes tengan la mejor experiencia posible. Contamos con más de 10 años de experiencia en el uso de envases flexibles plásticos para alimentos garantizando así la mejor presentación, larga vida del producto y el mejor sabor.
Entre los materiales que manejamos están el polipropileno bi orientado (BOPP), polipropileno orientado (OPP o cristal), polietileno de baja densidad (PEBD), tri laminados especiales y cualquier conmbinación que su producto necesite para garantizar sus objetivos organolépticos y microbiológicos.
Para cualquier consulta nos pueden contactar aquí